Contacto

Para preguntas, asesoria o comentarios contactame:


+1 562 6745958

 

O enviame un email: consultas@edgardomonoreig.com

Sigueme en FB

Edgardo Moreno, experiencia y compromiso para inspirar.

Soy Edgardo Moreno y me considero una persona ordinaria que decidi vivir una vida extraordinaria, por lo que cada día me esfuerso por dar lo mejor de mí a Dios, a mi familia, a mis amigos, a mis socios y a mi sociedad. Yo entiendo que el éxito no es un destino, es un estilo de vida.

 

Vives en el éxito o vives en el fracaso, pero tu lo decides.

 

Desde los 10 años tuve una gran maestra de negocios, mi abuelita Carmen, quien al llevarme al mercado a ver sus operaciones de compra-venta y luego disfrutar las ganancias, sin saberlo sembro en mí una semilla de emprendimiento.

 

El aprendizaje lo completo mi papá quien trabajo muchos años para una distribuidora de repuestos para autos y en su tiempo libre junto a mi mamá levanto una empresa familiar, que le dio la libertad de convertirse en su propio jefe y pronto paso de ser empleado a dueño de negocio.

 

Haber tenido la bendicion de estudiar periodismo y comunicaciones en una de las mejores universidades de mi pais, me permitio conocer de cerca un estilo de vida mejor de la clase media y alta de la sociedad, donde descubri que el dinero no da la felicidad pero nos da opciones.

Con Escritores Andres Panasiuk y Barbara Palacios, Ex Miss Universo

Que es mejor ser dueño que empleado, que es mejor ser cabeza que cola. A los 12 años encontre el camino, acepte la verdad e inicie una vida de abundancia, que me alcanza hasta ahora, a mí, a mis 4 hijos, a mi esposa con quien llevo casi 25 años de casado.

 

En mi propósito de vida esta el inpirar a las personas a ser más, saber más y tener más de lo que ya tienen y Dios me a permitido cumplir este proposito en miles de personas en Centroamerica, México, Estados Unidos, el Caribe , el Norte de Africa y Europa.

 

En la actualidad me siento orgullo de ser considerado un experto en los negocios tradicionales, en negocios online, en negocios Multinivel y sobre todo, lo que mas me llena de orgullo es que puedo cada día ayudar a cientos a encontrar la mina de diamantes que existia oculta en sus mentes y corazones, y que una vez descubrierta les pemite cumplir sus sueños.

Edgardo Moreno, ofreciendo una conferencia de prensa

Después de varios fracasos en diferentes negocios y ratificando que ser empleado no es lo mio, puedo decir que encontre el sitema ideal que camina con mis ideales, es el negocio propio desde casa, ya que yo establezco el horario de trabajo, veo a mis hijos ir y venir de la escuela, me permite compartir más tiempo con mi esposa y gano dinero por hacer lo que mas me apasiona: ayudar a la gente.

Mi pasión es inspirar a otros para que hagan realidad sus sueños de tener una vida libre de deudas, que vivan la vida para la que fueron creados, llenos de bendiciones en lugar de maldiciones, que escriban lo libros que tienen en sus mentes, que dicten las conferencias que han soñado, que manejen el auto que han deseado, pero con el objeto de inspirar a sus hijos e hijas de que si somos diligentes, disciplinados y creativos, todos podemos alcanzar nuestros sueños.

 

Entrevistando a mi amigo, Danilo Montero

Aunque deje de hacer noticieros, por que me canse de dar malas noticias todos los dias, ahora sigo haciendo programa de television con el proposito de ayudar a nuestra gente a levantar su autopestima, a aprender a cuidar su cuerpo, su alma y su mente.

 

Y por ello Dios me bendice con reconomicientos de parte de algunas autoridades como el consejo municipal de Los Angeles, el Alcalde de San Salvador y otras organizaciones  nacionales e internacionales, que creen que mi labor como profesional de las comunicaciones y coo coach de negocios es valiosa para la comunidad.

Mi relacion con importantes lideres en todos los campos me permite estar adquiriendo continuamente nuevos conocimientos que hacen de mi trabajo mas efectivo.  Mi vida esta influenciada por figuras públicas y otras no tan publicas que hacen de mi un excelente alumno, que transforma el conocimiento en beneficio de todos mis socios y amigos.

Actualmente dirijo una organizacion de más de 5000 emprendedores en Estados Unidos, México, Centro y Sudamerica, y estoy listo para seguir ayudando a más emprendedores y emprendedoras a conseguir sus sueños.

 

Pero me gusta ser muy sincero y transparente, siempre estoy buscando socios, serios que esten dipuestos a pagar el precio, por que me gusta decir una y otra vez: "El precio que estes decisidido a pagar, determinara que tan lejos podemos llegar. Y no es tan importante lo que haces, sino lo que dejas de hacer para alcanzar tus objetivos".

 

Si te identificas con migo, te invito a contactarme para que platiquemos, nos conozcamos y tomemos una decision sobre una relación de amistad y negocio que debe durar varios años para ver los resultados que ambos estamos buscando

Edgardo Moreno

consultas@edgardomorenoig.com

Print Print | Sitemap
© Edgardo Moreno International Group